domingo, 22 de agosto de 2010

ENGRAMAS

Mi alma está quebrada
Siento el desprendimiento de la carne como si me hubiesen dividido
A veces creo que he sanado y luego vuelve una crisis más fuerte que en todos estos siglos
Si te pido ayuda esa ayuda no llega y oyes mis auxilios y no te molestas en ser cruel con tus hijos dramaturgo
Me pones en situaciones que empeoren la situación y me lleven directo al túnel sin salida que es la misma ecuación donde en el teatro los personajes se dirigen directamente hacia la muerte de las cosas
Ya van varios años en esto y sabes que tus bromas no me hacen reír
¿Qué es lo que esperas de nosotros?
El dolor de la humanidad me atraviesa y mi propia enfermedad me rebana el pecho
No tengo la culpa de que tus hijos estén retrasados en la trascendencia de su espíritu y fragmentados caminen sin rumbo como fantasmas en el infierno absurdo que te libera
¿Para que ilusionarme con tus artilugios?
¿Porque me muestras la puerta y te comes la llave y me haces sentir que yo mismo soy el que elige?
Pues yo te digo que me cago en mi propia moral y en la moralidad de la existencia
El deber nos transfigura el rostro y nos hace infelices al no poder tomar lo deseado cuando lo pones en bandeja con adornos y ornamentación superflua
Has inventado las tentaciones y has puesto a tu ángel hermoso custodiando la imbecilidad
La evolución espiritual consiste en sobrepasar esas insinuaciones pero la mesa está servida y no dejas que uno coma los bocadillos
¿Qué significa esto?
¿Te divierte la “libertad de acción”?
Si luego de aprender a golpes ya sabemos que es mejor no tocar o tomar el banquete
Y que deliberadamente nos conviene ser “buenos” porque en la bondad la felicidad tiene gusto a manjar exótico
Yo ya estoy curtida de tu espanto y tus leyes de causa y efecto
No quiero represalias ni karmas que obstruyan el vuelo en el que mi alma viaja distante en el universo lejos de mi mismo
Pero en ese mismo “deber ser” sufro como un animal encerrado con sus demonios
Y me auto flagelo en la constante de un ENGRAMA que trae a mi vida un recuerdo doloroso y del que no se como desprenderme
Quiero que sepas que en mi verdad humana y en esta honestidad donde blasfemo a oscuras
Es el único lugar donde la libertad que propones se ha hecho evidente
No tengo miedo del creador porque se que en tus delirios eres justo y mis palabras son sólo la desesperación de un ser humano vivo como tantos otros en este planeta
Es sólo eso
Supongo que nuestro amor y nuestra amistad continúan intactas
Si tú eres cruel y yo sigo amándote como nunca por un motivo misterioso que prefiero tal vez no descubrir
Mi dolor es el dolor de una máquina que sufre tan sólo con el despertar cerebral de un dolor antiguo y pasado de moda que se activa casi de manera ridícula
Quítame el recuerdo y los olores que lo acercan
Quiero trascender como esperaba y no quedar atrapada en este jueguito de la tierra
Quiero viajar hacia otro espacio en el infinito y son los roles del ego los que me sumergen en la caducidad de los milenios
Después de tanto trabajo
Luego de todo el esfuerzo que hice para llegar al lugar divino de la energía
¡NO ME CAGUES LOCO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario