miércoles, 28 de abril de 2010

CULIADERO


Aquí se ven cosas de motel por supuesto
Sangre
Quejidos
Rastros de fluidos púbicos
Amantes
Homosexualidad
Tríos
Prostitución
Desamor
Canibalismos
Estoy en medio del mundo
Este es el palacio donde he llegado
Aquí no existe el amor, rara vez.
Aquí se culea
Se fornica
En este lugar se presta el poto
La esencia está en los trabajadores
Una familia peruana feliz de tener un trabajo digno
Limpiar semen no deja de ser un oficio en este planeta
El trabajo dignifica al hombre
En este mundo todo lo que pertenece al ámbito de lo sagrado se profana
Juegan con la muerte
Con la sexualidad
Con los sentimientos
Todo es reducido a cero
A lo vano
Lo material es divinizado
Alabado el éxito estándar
Proclamado el estatus como una forma de pertenecer
Dime cuanto ganas y te la chupo gratis
En este mundo se venera a un dios falso
A una virgen que de virgen con suerte
En este mundo gana el más fuerte
Perder es el exilio
Mientras las manos se me parten pintando puertas como si fueran lápidas
Los ricos roban cuanto pueden y si te pillan te comen
Así es este mundo
Las almas hermosas se pierden
El virtuosismo es desperdiciado
En este mundo se ve sólo una cara de la moneda y esa cara lleva la imagen del Papa o de una mujer mapuche
Gabriela mistral viaja en un billete de cinco
El agua se vende como una coca cola
Lo último que nos queda para sobrevivir es entregado a los buitres en bandeja de plata con una cabeza
El aire es una ventana metálica donde pasan las toxinas bailando un reggeton papi chulo
Nuestro arte no significa nada
Mis palabras valen menos que un cenicero
La esencia se mantiene oculta porque en este mundo lo esencial es otra cosa
Si como o no como
Si duermo o no
Da igual
Los grandes se suicidan
Los locos encerrados
Libres enjuiciados
Prejuiciados
Yo amo este mundo que me paraliza
Odio este sistema que me da fuerzas para ascender hacia la oscuridad
Se acaba esta tontería
Porque tengo que seguir pintando las puertas del culiadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario